martes, 8 de noviembre de 2011

Madoka☆Magica la película será una trilogía


El borrador final de la película ha sido casi completado y esta está a punto de entrar en fase de producción. La película podría contar con el Título de Incubator Contraataca. Más info al final de la noticia.
Lo primero, lo más importante que enlaza con la anterior noticia: en earl.box han confirmado, mostrando una fotografía —A la izquierda—, que la portada de la edición de diciembre de la Newtype finalmente anuncia la película e incluye a los personajes Homura y Madoka. Poco después, Amazon Japón subía la imagen de la portada a su sitio web.
Para dar más solidez a la noticia, se desvela, en las páginas interiores de la revista, que Atsuhiro Iwakami, productor de Puella Magi Madoka Magica, confirma que la adaptación cinematográfica será una trilogía. Dos de estas películas recopilarán el anime, y de momento no se sabe si habrá partes que redefinan la historia. La tercera, avanzará y mostrará lo aún no revelado.
En la entrevista también estaban presentes Akiyuki Shinbo —SHAFT—, el diseñador de personajes Ume Aoki y al guionista Gen Urobuchi que ha finalizado, casi en su totalidad, el borrador final de la película, por lo que el proceso de producción de la película comenzará pronto. Según Akiyuki Shinbo, el subtítulo del primer filme no está del todo decidido, aunque a él le gustaría llamarla Incubator no Gyakushuu —Incubator contraataca—.


La revista desde dentro por Deculture pinchando en el [LINK]

Fuente: @IioryhamonOtanewsYaraon!, Deculture via  ANN.

1 comentario:

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku