viernes, 10 de febrero de 2012

Siento mi ausencia + explicaciones

Antes de nada pido perdón por todos estos días sin entrar en mi blog y dejaros con tansolo una entrada explicativa. Aun estoy con problemas grabes de conexión pero se etán solucionando poco a poco:
Ahora que dispongo de la conexión de un amigo por un rato me explicaré de forma más detallada sobre lo que ha pasado, lo que sucede y lo que está por venir sobre mi y mi actividad.

Desde que se me cayó internet he averiguado la razón por la cual no podía abrir ni siquiera google.com y la razón era la siguiente:

Vodafone (que es la empresa que me cobra 46€/mes por internet tiene un sistema para bajarte la conexión cuando sobrepasa un límite de "descarga" solo respetable para los que con hotmail se sientan saturados; ahora bien pensaréis: "entonces no pasa nada... cuando me bajen la conexión solo tendré que dejar en ordenador encendido toda la noche en lugar de una hora...
Pero la sorpresa fue mayúscula cuando al superar los 5Gb no sucedió nada... esperando que en cuanquier momento se me bajase la velocidad dejé el ordenador toda la noche con lo que pensaba serían solo 1 o 2 capítulos más para mi biblioteca... y al despertar tenía 6 qÔ.Ôp
El més transcurría con normalidad y el contador de límite un día me mostró los siguientes datos: 0Gb de 5Gb... se mascaba la tragedia pero el ver que mi ordenador era más poderoso me hizo dejarlo ir...hasta que contemplo asombrado que no me actualiza la página del blog. (Sospechas) miro el JDownloader (encefalograma plano) y por último intento abrir google (terror) la conexión era excelente pero no podía iniciarme google!!!!

Como buen internauta recurrí a la más avanzada tecla de servicio técnico de ayuda de vodafone "Problemas con la conexión? solución en línea" q¬.¬p" ; desconecto y reconecto el router, llamo al servicio técnico... pero nada.

Al día siguiente me paso por la tienda de vodafone haber si ello me saben decir... y a que no sabéis que era???
Pues resulta que en algunas de sus redes el sistema de reducir la velocidad y registrar la descarga de datos realizada no funcionaba con normalidad (no funcionaba sin más; pero bueno...) y la sabia solución que se les ocurrió fue hacer una batida (si, como las policiales) para ver quienes se habían pasado de la marca y proceder a cortarles la línea...

Simplemente flipé.

Bueeeeeno... tras contaros el porqué os voy a decir lo que pasa ahora y lo que sucederá en un futuro inmediato.

1º- Sobre el artista destacado de Febrero:
   En vista que casi la mitad de febrero ya ha pasado no veo justo que disfrute de menos tiempo promocionad@ que el resto... por ello en Febrero no abrá ya artista a destacar.
2º- Sobre mi actividad:
     Hasta que se normalice mi conexión el nº de entradas se verá gravemente comprometido habiendo incluso días sin entrada... -.-"
3º- Sobre los enlaces en la web que están caídos:
     Al estar toda la red en alerta no puedo dedicar lo que necesitaría dedicar de mi conexión mensual en subir de nuevo los enlaces si puede que en una semana se vuelvan a morir... por lo tanto las series y demás que tenía en MegaUpload tendrán que esperar a mi futura mudanza... tras la cual contrataré con ONO por cable y tendré las prestaciones necesarias para ser un buen blogger y a la vez tener mi buena dosis de frikismo sin temer del límite de vodafone.


Espero no haber sido muy pesado y que con esta entrada os conteste a aquellas preguntas que os hayan podido surgir.

Atte: Sergio Níper......... Luchando desde tiempos inmenmoriales por poder "Ser Otaku en España"

2 comentarios:

  1. Hola ! Soy Lucia Pero Me Puedes llamar Rushi-Chan Soy Nueva En este Blog Me lo Encontre y Me Gusto ^_^

    Encantada de Conoceros

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, por cierto, me acabo de unir a tu blog, me gusto mucho..solo que yo no lucho por ser "otaku en españa" si no en mexico...cuando logres mejorar tu internet estaria agradecida que pasaras por mi blog.
    Suerte ^^
    gadryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku