sábado, 14 de enero de 2012

App iPhone: Learn Japanese


Su uso es muy sencillo, ya que nada más abrir la aplicación nos encontramos una lista de diferentes temas de conversación con palabras y frases para usar en cada una de las situaciones. Podemos encontrar desde un apartado con diferentes saludos, pasando por los números, hasta otro con frases útiles relacionadas con el transporte que podremos usar sin necesidad de una conexión a internet.



Así pues, pulsando sobre cada uno de esos apartados tendremos acceso a infinidad de frases y palabras que nos serán realmente útiles y que incluso podremos marcar como favoritas para tenerlas más a mano en futuras ocasiones. Además, algunas de las palabras traen hasta una explicación de en que situaciones deben ser usadas y cuándo es conveniente no decirlas.


Desgraciadamente, la aplicación tiene una desventaja, y es que aunque la versión gratuita contiene más de 200 frases, para tener acceso completo a las más de 800 frases que contiene la app hay que adquirir la versión PRO. Por lo tanto, si estamos en un bar y se nos acerca una chica con intenciones de ligar o si al ir con la bici por la calle nos caemos, deberemos comprar la versión PRO para poder ver las frases del apartado de ligoteo o el de emergencias(el primero no es demasiado importante pero el segundo sería esencial tenerlo 
(*゜Д゜*).

La lista completa de apartados es la siguiente:

     * Saludos
     * Conversación General
     * Números
     * Direcciones & Lugares
     * Transporte
     * Restaurantes
     * Hora & Fecha
     * Alojamiento
     * Compras
     * Colores
     * Ciudades & Prefecturas
     * Países
     * Atracciones Turísticas
     * Familia
     * Ligar
     * Emergencias
     * Enfermedades
     * Trabalenguas 

Los desarrolladores de esta aplicación también han desarrollado apps para aprender diferentes idiomas como italiano, koreano, alemán, chino... así que si estáis interesados en aprender alguno de esos idiomas o viajar a esos países no dudéis en descargároslas.

Si queréis descargaros la aplicación no tenéis más que hacer click en la imagen de debajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku