viernes, 20 de enero de 2012

Conferencia: "¿Qué podemos aprender de la crisis japonesa de los 90?"


Casa Asia nos ofrece otra de sus didácticas conferencias este día 24 de forma gratuíta... que mejor forma de ilustrar la crisis que instruyendo sin cobrar?




Un elevado endeudamiento del sector público, una tasa de envejecimiento de la población muy elevada, un sistema financiero que ha experimentado un profundo saneamiento y una burbuja inmobiliaria considerable. Estos son algunos de los causantes de la crisis japonesa de los años 90 y esta conferencia dará las claves para aprovechar esta situación.
La conferencia “Qué podemos aprender de la crisis japonesa de los 90?”, irá a cargo de Amadeu Jensana, director de Economía y Empresa de Casa Asia, y Àngels Pelegrín, doctora en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona, con estudios en la Universidad de Estudios Extranjeros de Osaka y la Universidad de Tokio.
En el marco de esta conferencia se presentará el libro Economía de Japón publicado por Àngels Pelegrín Solé y Amadeu Jensana Tanehashi. Asimismo, también se aprovechará el acto para presentar el Programa de Estudios de Asia Oriental de la UOC, a cargo del profesor de la UOC, Lluc López.

Fecha
24/01/2012 19:00 h
Horario
Martes 24 de enero de 2012, a las 19.00 h.
Lugar
Sala de actos de la Sede central de la UOC
Av. Tibidabo, 39-43
Barcelona
Entrada
Inscripción gratuita y abierta. Es necesario rellenar el formulario.
Organizador
Los Estudios de Artes y Humanidades de la UOC, con la colaboración de Casa Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku