domingo, 18 de diciembre de 2011

Anime recomendado: Lucky Star

Tras mucho tiempo sin promocionar ninguna serie por problemas de red (que aun persisten) les dejo la serie Otaku por excelencia: Lucky Star

Konata Izumi, una estudiante japonesa de secundaria (16 años) que a pesar de ser muy inteligente y atlética no esta en ningún club porque según ella esto interferiría con sus verdaderas pasiones: el Anime y los Videojuegos (en especial los MMORPG y juegos para mayores de 18 años). Siempre se la pasa con sus amigas Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, donde cada una de ellas tienen diferentes características, pero han logrado enlazar una gran amistad, a pesar de que Konata y Kagami se fastidien de vez en cuando. A lo largo de esta historia veremos como se refuerzan los lazos y la amistad de estas inseparables amigas y como son las vidas de los diferentes personas en el país del sol naciente.

Esta serie es muy especial puesto que tiene un marcado estilo en el que se contempla lo que disfrutaron realizando el proyecto. Además muestra muy fielmente la vida de una japonesa media en la sociedad actual.


Konata y su entorno cambian y ella y sus amigas entablan nuevas amistades, todo desde el punto de vista de un espectador tan cercano que en ocasiones se muestra conversaciones cotidianas de dudas comunes o curiosidades que cualquiera podría llegar a vivir.

Además de todo ello en la misma serie hay una cosa a la que yo llamaría como "miniseries" o "secciones" como el programa de radio "Lucky Channel"(al final de los capítulos) o la sesión de karaoke en la 1ª mitad de la serie (que todos juntos suman un capítulo por entregas de ellas en una sala de karaoke vista desde fuera en la cual solo se oyen sus voces); y como "secciones" marcaría la de los dependientes de la tienda de anime y manga, desesperados por hacerle una venta a Konata, o los Ending cantados a pleno pulmón por Shiraishi Minoru (muy divertido porcierto ^^). Nota 90%.


Sin más dilación la descripción y los links:


Título: Lucky Star
Género: Vida diaria, escolar, humor, Otaku
Fansub: AnimeUnderground y KoyAni Team (colaboración)
Edad recomendada: 13 años (vida de personas de 16 a 17 años para arriba) 
Episodios: 24 + OVA
Formato: .avi
Servidor: Megaupload
[MUERTE DE MEGAUPLOAD]
01 , 02 , 03 , 04 , 05 , 06 , 07 , 08 , 09 , 10 , 11 , 12 ,
13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 , 23 , 24 , OVA

PD: No os hagáis una idea de la serie con solo el 1º capítulo pues es uno de conversación cotidiana muy chocante y lo bueno empieza cuando se sabe más de los personajes (mejora a cada capítulo)
Konata está lista... lo estás tu?

2 comentarios:

  1. Una de mis series favoritas♥!! Pero este un Slice of life y muchos no están acostumbrados a este tipo de anime, así que yo no la recomendaría para todos. Buen post, saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. bueno,¡ESTA GENIAL!XD y lo de Konata...Que miedo...está lista,y yo....ASUSTADA porque morire si la reto...T.T
    bueno,de todas formas no la reto,xD,pero....¿y si lo hace ella?O.O a saber....que me pasara...o que hare....T.T

    ResponderEliminar

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku