martes, 27 de diciembre de 2011

Los 10.000 billetes gratis no existirán

Anteriormente había escrito la noticia de la propuesta planteada por el ministerio de turismo Japonés para recuperar la confianza de los países extranjeros a la hora de tomar en cuenta al dragón asiático como un lugar donde gastar las vacaciones en el venidero 2012. Esa propuesta llegó al siguiente escalón y el día 26 de diciembre de 2011 ha sido DENEGADA

Todos debemos ser conscientes de la explicación que han realizado sobre el porqué de no continuar con esta subvención pues estamos hablando del país que ha sufrido el último gran maremoto de la historia, además del consiguiente tsunami y la crisis energética y nuclear producida en Fukushima.

Sismograma fuera de escala desde la isla

Las razones principales a no continuar el proyecto han sido que en plena reconstrucción no pueden dedicar tanto dinero además del respeto que se merecen aquellas asociaciones y personas que aun hoy en día siguen recogiendo ayudas económicas y donaciones por todo el mundo.

Ahora hablaré personalmente: Considero el comunicado como una muestra más que honorable del gobierno japonés para su pueblo y esta noticia no me impedirá intentar ir este año 2012... es más me ha dado más ganas de poder visitar un lugar que ha preferido a su pueblo antes que a la "apariencia" ante los hipócritas gobiernos que en estos años de crisis mundial dan dinero a países llamados "necesitados" cuando tienen gente muriéndose de desatención en su propia casa. Por cosas como estas me hace recuperar algunas esperanzas en la especia humana.

Fuente: comunicado oficial [LINK]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku