sábado, 21 de enero de 2012

New Love Plus 3D



New Love Plus incluye entre sus funciones una llamada “Cita en cualquier parte” que usa la funcionalidad de realidad aumentada de la 3DS para insertar a nuestra chica virtual en cualquier sitio real. La muchacha interactuará con los objetos que haya en ella, escondiéndose tras las cosas, sentándose en bancos y demás.
¿Que cómo es eso en movimiento? Pues podéis ver este vídeo que han liberado para mostrárnoslo.


El vídeo proviene de la web oficial del juego, en la que Konami irá añadiendo más vídeos mostrando cómo funciona el sistema. El juego cuenta con un “editor de citas en cualquier parte” que nos permitirá hacer que las novias virtuales hagan ciertas acciones, siguiendo así rutas para citas y escenas a gusto.
Estas “rutas” podrán compartirse con otros jugadores mediante su subida previa a los servidores de Konami para que otros “novios” con menos habilidad lo tengan más sencillo. Konami se encargará de anunciar unos rankings de “las mejores citas” regularmente para saber cuáles son las mejores. Es más, la misma Konami lanzará “citas profesionales” para los novios que busquen disfrutar un agradable momento con su chica.

1 comentario:

  1. Cada vez me sorprende mas la 3DS, lastima que tiene protección regional ¬¬ (por ahora seguiré jugando a la entrega para la DS, con parche inglés :3)

    ResponderEliminar

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku