lunes, 2 de enero de 2012

Ilustrador destacado de Enero 2012 (Shilin)

Hace unas semanas mi cabeza entró en crisis al plantearme seleccionar de entre tod@s l@s artístas que conozco y sigo en el mundo... pero un momento de lucidez me hizo recordar a una canadiense y mis dudas volaron con el viento.

Shilin es una artista americana que tiene un trato por el detalle hoy por hoy infrecuente. Solo hace falta fijarse en las diferentes luces del dibujo en la seda de sus personajes originales.

Actualmente está trabajando en un manga propio(que podéis leer en inglés, chino y... ESPAÑOL!!!); pero también está dispuesta a hacer contratos para CD´s, juegos o incluso mangas de otras personas como ilustradora profesional que es...


Sinceramente he tenido un grave problema con sus obras al igual que el mes pasado... pues me ha resultado muy complicado elegir una pequeña cantidad de sus ilustraciones sin olvidarme nada... Casi todos sus trabajos son para tenerlos de póster en tu habitación... y si no judgar vosotros mismos:
Lo mejor de tratar con ella es que le hace gracia la cantidad de sitios web que usa:

Tanto Shilin como yo, Sergio Níper, esperamos que disfrutéis de Carciphonia y el resto de sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku