miércoles, 11 de enero de 2012

Trabajando para hacer un blog mejor

 Puede que hayáis notado la disminución de mi actividad aun en estos días de grandes novedades en el mundo Otaku; pero no os preocupéis puesto que os lo voy a explicar.



Últimamente me he dedicado al 85% a trabajar el archivo HTML de mi página y al ser un mundo nuevo para mi he tenido que dedicarle un esfuerzo extra. A esto también se suma el reenganche al ritmo laboral de año nuevo agravado por, entre otros, mi salud y la reducción de sueldo en mi profesión.

Pero no todo va a ser lloros y tras esta etapa de estabilización volveré a navegar con todos vosotros al ritmo que os tenía acostumbrados... es más... desde que estoy en este plan no he visto más que el 1º capítulo de ZnT F y se empiezan a acumular los animes y mangas en mi sala de espera :S . Y quisiera que pudieseis disfrutar de aquellas mejoras que he aplicado:



  1. He instalado un buscador para no tener que navegar horas.
  2. Desde ahora se podrá acceder al chat desde arriba de la web con solo pulsar la flecha (pues conozco la molestia que causan las entradas largas si también quieres estar atento al chat) ^^
  3. Esta flecha te mandará a la parte superior de la web a la más alta velocidad que de tu ordenador XD
  4. Actualización de artista destacado del mundo ilustrativo más amplia en información
  5. Pronto pondré nuevas series
  6. Sección en la cual destacaré a un/a cosplayer que me haya impresionado notoriamente
  7. Película para descarga en español o en japonés subtitulado en cuyo caso revisaría los subtítulos personalmente para que sean fieles
  8. Páginas que han entablado amistad con mi rincón en el inmenso mundo de internet
  9. Nueva sección de resumen de etiquetas con lo más relevante (crecerá... no os preocupéis ^^)
  10. Puesto que mucha gente me decía " y ahora donde pincho?... en la imágen?" he puesto este botón que nos hace la función de pulsar el título de la noticia (nos la abre)
  11. Código para afiliaciones que podréis copiar y así acceder a mi web desde donde lo instaléis
  12. Cuando entréis en mi blog veréis a este pequeñín en lugar de ese impersonal símbolo de Blogger
Y hasta aquí por ahora... os pido un poquito de paciencia y en cuanto se solucionen las cosas tanto dentro como fuera de Ser Otaku en España" las publicaciones volverán a su ritmo habitual.

Gracias por haber leído hasta aquí (:D). Nos leemos (^.^)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】