lunes, 7 de noviembre de 2011

Japón lanzará el próximo año plan para ofrecer pasajes gratuitos a 10.000 extranjeros

La Agencia de Turismo japonés publicará sitio web especial para que interesados presenten solicitudes.


Japón tiene previsto otorgar pasajes gratuitos a 10.000 extranjeros con el fin de promover el turismo al país, golpeado por el desastre del 11 de marzo, informó el diario Nikkei.
La Agencia de Turismo de Japón lanzará la próxima primavera (entre fines de marzo y fines de junio) un sitio web para que los extranjeros que deseen viajar a Japón presenten propuestas de itinerario de vacaciones en Japón. Los ganadores serán elegidos basándose en parte en sus habilidades en las redes sociales, explicó Nikkei.
Cabe aclarar que el alojamiento, la comida y otros gastos no estarán incluidos en la oferta. La Agencia de Turismo prevé que el dinero que gastarán los 10.000 turistas fortalecerá la economía japonesa en aproximadamente 1.310 millones de yenes(unos 13.000.000€), con un efecto rebote de cerca de 3.100 millones de dólares.
En setiembre Japón recibió cerca de 25 % menos de turistas extranjeros que en el mismo mes del año pasado. El miedo originado por la crisis nuclear en Fukushima y la apreciación del yen disuaden a muchos extranjeros de visitar Japón.
PD: Es también importante el resaltar que hay circulando por la red grupos para formar fuerza y conseguir más fácilmente esta ayuda pero aun no se ha encontrado uno que no fuese una estafa; por ello recomiendo esperar únicamente a la página oficial.
PD2: 
En este momento, esto es sólo una propuesta y debe ser validada por el Ministerio de Hacienda (a finales de diciembre), y luego por el Parlamento (finales de marzo 2012) para que se lleve a cabo.

Fuente: Agencia de turismo y otros contactos
Propuesta Denegada
...
Para más información pinchar en [LINK]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】