sábado, 24 de diciembre de 2011

Sellos de Lucky Star


El servicio postal japonés ha anunciado que abrirán una oficina temporal que venderá un pack de sellos y material postal de Lucky Star en la celebración de Nochevieja en el templo de Washinomiya.

Ese templo es el más antiguo de Tokyo y ha aparecido tanto en el manga como en el anime de Lucky Star. Cada pack incluirá una hoja con diez sellos de 50 yenes cada uno, tres postales con formas especiales y una pegatina original. Se pondrán a la venta 3.000 packs al precio de 2.000 yenes (20€) cada uno y estarán disponibles del 31 de diciembre al 3 de enero y en 117 oficinas postales de la prefectura de Saitama a partir del 4 de enero.


Cada año
desde que se estrenó el anime de Lucky Star en 2007, los aficionados de la serie han viajado a Washinomiya para realizar la tradicional primera visita al templo del año. En la última Nochevieja, más de 470.000 seguidores visitaron el edificio, cinco veces más que la primera convocatoria de 2007. La franquicia también ha inspirado algunos encuentros entre personas de diferente sexo bajo un concepto similar al de las citas a ciegas.

El servicio postal japonés ya realizó otras tiradas especiales de sellos y material postal con motivo de la franquicia K-ON!, el pasado 15 de noviembre; y de Dragon Ball Kai, el pasado 23 de enero.


Vía:  otakucenter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku