sábado, 17 de diciembre de 2011

El tercer tomo de Shinyaku Toaru Majutsu no Index llega al número 1

Si Shingeki no Kyojin ha alcanzado el puesto número 1 en el apartado de manga de la lista Oricon del 5 al 11 de diciembre, en novelas se ha llevado el gato al agua el tercer volumen de Shinyaku Toaru Majutsu no Index de Kazuma Kamachi, la secuela de Toaru Majutsu no Index. En total han sido 89.000 copias vendidas en sus dos primeros días a la venta.
La primera y segunda novela de la serie ya alcanzaron este primer puesto en marzo y agosto respectivamente. Hasta el pasado agosto, entre la serie de novelas original, spin-offs y secuelas, se habían vendido ya 12.3 millones de copias de la franquicia.
Toaru Majutsu no Index ya ha sido adaptada al anime con dos temporadas, así como Toaru Kagaku no Railgun, su spinoff, consiguió su propia adaptación. Actualmente está por estrenarse una película de Index que se estrenará en octubre de 2012.

Vía: blogiswar
Momento de personal reflexión
Actualmente es mi serie preferida; pero no la subiré al blog hasta que termine por mi política de animes que estoy aplicando "Solo las series terminadas han de ser recordadas porque el día que las continúen ya se sabrá de ellas; en lugar de ello las series finalizadas son más propensas al olvido... ahí es donde entra mi papel" (momento filosófico al explicarle a un amigo el porqué no dejaba de hablar de esta serie pero no la veía aquí ^^)

Recordad que Misaka Mikoto (la imagen de abajo) ha sido elegida por el ISML como la chica más moé del mundo este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku