lunes, 12 de diciembre de 2011

El juego de cartas Rai-Net, proveniente de Steins;Gate


Rai-Net Access Battlers, el juego de cartas y tablero que se puede ver en el mundo de la franquiciaSteins;Gate (y del cual Feiris es campeona), se lanzará en Japón el próximo 28 de diciembre.
Rain-Net Access Battlers es un juego de cartas y tablero inspirado por Rai-Net Kakeru, un manga ficticio y anime que se puede ver en la popular franquicia de viajes temporales. En el Comic Market 80 del pasado mes de agosto, 5pb ya vendía una versión prematura del juego que representa enfrentamientos entre hackers vía internet, aunque ahora llegará a las tiendas de forma oficial y en estado completo.
La compañía GigasDrop. será la encargada de vender el set inicial que constará de un tapete de juego, ocho cartas de Enlace, ocho cartas de Virus, dos cartas de Mejora de Línea, dos AntiVirus, dos cartas de Firewall, dos cartas de Error 404, caja e instrucciones al precio de 3.990 yenes y preparado para dos jugadores. Según GigasDrop., esta versión revisada del juego ha sido completamente refinada y el próximo 28 de diciembre permitirá a los poseedores de la vieja versión descargar vía PDF un manual con las normas actualizadas.


Fuente: AnimeNewsNetwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku