jueves, 8 de diciembre de 2011

Hatsune Miku 3D project

La famosa cantante virtual pronto nos sorprenderá con otro avance tecnológico solo esperable de los japoneses: Holograma 3D.

Está claro que el holograma tal y como se conoce aun no existe puesto que sería chocar haces de luz en el aire pero esto es lo que más se le aproxima generada con un proyector estereoscópico.


Desarrollada por Aono.Y en ciudad Hamamatsu puede que sea la versión más real de Miku hasta el momento... y quien sabe... a lo mejor nos sorprenden con la versión 2.0 de esta Miku en el próximo y aclamado concierto de la diva.
Ahora una pequeña refexión a todos aquellos que han sido críticos con el hecho de asistir a los conciertos de Miku Hatsune, incluso tachando de estúpidos, a aquellos que van y los disfrutan con el argumento de estar viendo algo que no existe: La gente va y paga conciertos carísimos en los que ven a un famoso adinerado moviendo los labios mientras imita que canta sus propias canciones y son disimuladamente acompañados por sus músicos; mientras que en estos conciertos la música es en directo y salen la misma cantidad de acordes vocales que en la boca de muchos humanos.
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku