jueves, 15 de septiembre de 2011

Ilustración del mes (Por Redjuice999)

Esta es una situación difícil para mi. La imagen del mes es solo un pequeño extracto de un artista al que admiro y sigo allí donde publica. Su pseudónimo es redjuice999.

Podréis reconocer algunas de sus ilustraciones por haber sido usadas en videoclíps de Vocaloid en su carpeta de deviantART. Algunas de sus obras hacen al espectador plantearse si lo que ha visto hasta entonces se pueden considerar obras maestras al contemplar su galería. El tener toda su obra en una carpeta es más un privilegio que una aclamación de su arte. Nada de lo que he visto realizar a redjuice999 tiene desperdicio.


Por desgracia parece preferir la vida en el anonimato; pero es de comprender, pues si yo supiese quien es no podría evitar pedirle alguna dedicatoria.


Redjuice es un ilustrador japonés, nacido en TosashimizuKōchi. Es uno de los miembros del grupo de música dōjin Supercell,1conocido por su ilustración de la canción de Miku "World is Mine", aunque también ha realizado ilustraciones para el grupoLivetune.1 Redjuice debutó como ilustrador profesional en 2007.2


Dicho esto pongo a conocimiento del mundo los links en los que podréis encontrar más de este artista prodigioso.

Opening del anime en el que el participa como diseñador de personajes: Guilty Crown




No hay comentarios:

Publicar un comentario

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku