miércoles, 28 de septiembre de 2011

Anime recomendado: Toradora!

Ante ustedes pido disculpas por mi demora en publicar la serie recomendada de esta semana y aprovecho a decir que esta serie es radicalmente diferente a las anteriormente promocionadas por mi.

A pesar de su afable personalidad Takasu Ryuji, Sus ojos lo hacen parecer un delincuente intimidante. La recolocación de los alumnos en las clases hacen que en su segundo año le toque ser compañero de su mejor amigo, Kitamura Yusaku, y su amor oculto, Kushieda Minori. Junto con ellos viene la mejor amiga de Kushieda, Aisaka Taiga. Su aspecto delicado contrasta con su personalidad brutal. Secretamente enamorada de Kitamura, Taiga accede a ayudar a Ryuji con su amiga a cambio de que su relación con kitamura mejore.






Esta situación es el comienzo de una de mis comedias románticas preferidas ( y aquella que he tenido el otaku e irremediable impulso de ver más de 20 veces, la última durante mi recuperación por el reciente accidente de bicicleta), y no me arrepiento de cada vez que la veo...jejeje.
Ficha técnica:

Serie: Toradora!
Nº de episodios: 25 + un extra de género "TAN" + una OVA de sus BD (2012)
Estado: Finalizada
Contenido: Comedia, Romance, Escolar
Clasificación de edad según contenido: Recomendada para mayores de 12 años
Fansub: ANS + Ero-subs
Fuente: MCanime
Formato: mp4
Servidor: Sendespace + fileserve

01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12,

Ilustración de gofu-web

Opinión personal: recomendada con un 95% de mi puntuación. Y sube la puntuación en los capítulos 8, 21 y 24. No dejéis de ver la serie al llegar la canción del capítulo 25 porque durante ella y después es cuando la historia termina. Es esencial ver el ending y pos-ending del 25!!!. Lo del extra de ese género es como una firma de la empresa que creó esta hermosa serie pues lo hacen con todas las que son de alta calidad y salen de sus tinteros ^^".

Sin más dilación.... a Disfrutar!!!







3 comentarios:

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku