martes, 4 de octubre de 2011

Anime recomendado: KimiKiss Pure Rouge

Amigos del anime. Tras un fin de semana de locos, y antes de poder dormir después de mi interminable turno de 25 horas, no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir otra perla de mi colección de series con final emitido:
Kouichi es un joven estudiante que vive tranquilamente con su madre sin mayores preocupaciones que las tonterías típicas de esa edad. Sin embargo una mañana como cualquier otra recibe una inesperada visita ya que se encuentra en la puerta de su casa a Mao, una amiga de la infancia que ha vuelto de estudiar en Francia y se instalará el su casa.
Así podría ser ya una buena serie pero a mi juicio la mejor parte de mis elogios se los lleva la historia paralela de amor que vivirá su mejor amigo y al diseño de la personalidad de mi personaje preferido: Futami Eriko; pues me identifiqué mucho con ella cuando la vi y me marcó bastante.

Una historia con golpes de realidad que nos muestran que no todo es de color de rosa en una de las historias dobles de amor que más aprecio.

Título: KimiKiss Pure Rouge
Género: Romance, Comedia, Vida escolar
Fansub: Kaede Kawaii
Episodios: 24+OVA
Formato: mp4
Servidor: Megaupload
[MUERTE DE MEGAUPLOAD]

01 , 02 , 03 , 04 , 05 , 06 , 07 , 08 , 09 , 10 , 11 , 12 ,
13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 , 23 , 24 ,
OVA1 (situada en la fase temporal del comienzo de la historia)

Puntuación: 86%


PD: Comunico que desde el día 6 me ausentaré por no menos de 4 días por razones laborales... yo preferiría divertirme con cosas del mundillo pero me tengo que ganar el pan... es una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku