lunes, 3 de octubre de 2011

Torneo Tekken 6 Kurogami Valencia

Ayer en Kurogami Valencia dio lugar el primer torneo de fin de semana. Una batalla donde los únicos heridos eran personajes digitales: Tekken 6.
Hace 2 semanas se le ocurrió a los dependientes de la tienda el proporcionar más diversión a sus clientes y, tras una deliberación, llegaron a la conclusión de que eventos cada 2 semanas los sábados era algo que lógicamente atraería a más público que las otras opciones.

El evento tubo lugar desde las 17:00 hasta las 20:00 este domingo día 2 con una entrada de 3€ por participante. Hubo 9 participantes, nada mal para ser solo el primer evento, y Jose (dependiente) generó un original sistema de rondas y eliminatorias para cuadrar a los impares participantes y a la vez evitar las derrotas por tan solo una mala patada.
Como se puede ver en la foto la tienda llegó a tener tantos asistentes que resultaba complicado incluso moverse y entre pelea y pelea se aprovechaba para ver las nuevas entregas de manga o repostar energías en los cuencos con potentes proteínas(gusanitos y patatas fritas). Algunos de los asistentes tuvieron que abandonar el local para aliviar sus gargantas debido a los gritos en las remontadas. Destaco el combate entre dos de los participantes en el cual se quedaron con tan poca vida que no se llegaba a percibir y cual duelo samurai se decidió en un solo golpe esperado entre una lluvia de golpes y bloqueos... creo que hasta la consola tubo sus dudas de quien dio el golpe final.

La batalla se decidió en un último combate en el cual Rafa Rebert se alzó con la victoria y pude grabarlo en  este vídeo
Nombre: Rafa Rebert
Ganador del torneo tekken 6 Kurogami

¿Como supiste de este evento?
> Suelo venir a esta tienda pero me lo contó un amigo por Tuenti
¿Era tu primera vez jugando a Tekken o has competido ya?
>Soy Campeón de Valencia
¿Sabías que en la tienda se van a hacer eventos similares cada 2 semanas?
>No pero me lo acaban de decir. Soy jugador de varias consolas pero se me dan bien solo unos pocos juegos
Para los que lean la entrevista desde foros. ¿Eres miembro de alguno a destacar?
>Paralist Paradise
En este torneo, ¿cual ha sido tu premio?
>21,6€ en artículos de la tienda. Tengo un vale que dura 1 mes.

Y este, amigos, es el reportaje sobre el torneo. Espero que os haya gustado y disfrutéis con el combate de la final como todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku