martes, 25 de octubre de 2011

El juego de Madoka Magica para PSP contará la historia desde el punto de vista de Homura


La revista Dengeki PlayStation ha dejado caer un nuevo detalle sobre el futuro Madoka Magica Portable para PSP: la historia del mismo está contada desde el punto de vista de Akemi Homura.
El sistema de juego estará dividido en dos partes: modo aventura y modo dungeons. Durante la parte de aventuras escogeremos a un personaje con el que nos gustaría hablar en un mapa, iniciaremos conversaciones, tomaremos elecciones y desbloquearemos eventos y nuevas dungeons. En estas últimas tendremos que formar un grupo con el que ir avanzando venciendo a todo ser que se nos ponga delante hasta completarla.
Madoka Magica Portable se lanzará al mercado japonés el próximo 15 de marzo de 2012, y lo hará en dos ediciones diferentes. La edición limitada costará 11.990 yenes y la ya conocida figma exclusiva de Madoka en uniforme escolar, un Blu-ray con vídeos, un pañuelo, un bolsito de mano con forma de Kyubey, una tarjeta, una caja especial con una nueva ilustración de Shaft, y una pegatina diferente en el UMD.
La edición corriente incluirá el juego y una versión en DVD del Blu-ray de la edición limitada al precio de6.480 yenes.

Fuente: blogiswar + Deculture + Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku