sábado, 22 de octubre de 2011

Torneo Karaoke Kurogami Valencia 2ª parte

Pues tras una semana alejado de la tecnología por causas laborales aquí traigo el reportaje del torneo celebrado el 16 de Octubre.

Tras una inmensidad de problemas técnicos un ordenador salvaje solucionó la situación y el torneo comenzó una hora después de lo previsto, al innovar sin haber probado antes pueden pasar estas cosas.
Las rondas se sucedieron y esta vez si que tuve la suerte de poder gravar cada actuación(con un poco de ingenio por mi parte, todo haya que decirlo, pues logré un ángulo muy bueno para hacer mis vídeos ^^). Hubieron momentos de verdadera emoción con inclusive corrillos del público danzando una canción que logró tranquilizar a una de las participantes, bloqueada por el nerviosismo y la emoción.
Este vídeo lo elegí como el 3º puesto pues el sentimiento dedicado a la canción se lo merece con creces
Esta actuación es la que más me gustó de la participante que dejo en 2º lugar y que luchó por el podio hasta la última nota; imposible no aplaudir tras una actuación como esta.

Y finalmente llegamos al vídeo de la ganadora del torneo: Haruchan91 la cual arrasó de una forma abrumadora dejando sin reacción por la impresión en más de una ocasión... sin lugar a dudas unas actuaciones de infarto.
Nombre artístico: 
Haruchan91
Nivel: 
Karaoker de convenciones(salones, ferias de Valencia)
Títulos reconocidos: 
3 victorias en Valencia(+1 en el karaoke... pero las otras son de salón)
Aspiración: 
Cantar música japonesa en España

2 comentarios:

  1. Felicidades a mi Haru-chan. Sin duda brilló como solo ella sabe *-*

    ResponderEliminar
  2. una tarde realmente entretenida, se notó que hubo mucho nivel ya que todas las participantes cantaron de maravilla^^

    ResponderEliminar

【MMD】有頂天LOVEをうちの娘達に踊ってもらった【東方コス】

Habladurías Otaku